Estos son los ganadores de los Premios eMadrid 2020

La red eMadrid, en el marco de la convocatoria de Programas de I+D en Tecnologías 2018, ha seleccionado a los ganadores de los Premios eMadrid 2020, todos ellos autores de trabajos cuya temática está total o parcialmente relacionada con la investigación o desarrollo de tecnologías educativas. En nombre de todo el equipo, queremos agradecer el esfuerzo de todos los candidatos que han optado en la presente edición a estos galardones y destacar la calidad de los trabajos presentados. 

Sigue leyendo para conocer a los ganadores en cada categoría:  

  • Mejor tesis doctoral: 

Premio ex aequo: Laia Albó Perez (UPF), por «Visual data-enriched design technology for blended learning»; y Konstantinos Michos (UPF), por «Supporting teachers as designers with community and learning analytics: a framework, technology and case studies»;

Segundo premio: Pedro Plaza Merino (UNED), por «Laboratorio dual de robótica educativa».

  • Mejor trabajo fin de Máster (TFM):

Primer premio: Roberto Daza García, por «Diseño de plataforma de monitorización de estudiantes en línea a través de la interacción hombre-máquina».

Segundo premio: Francisco Jiménez Moral, por «Debrapp:  creación  de  una  herramienta  mobile  learning para  aprendizaje colaborativo».

  •  Mejor trabajo fin de Grado (TFG):

Primer premio: Laura Hidalgo Rueda, por «RODY: Aplicación educativa para niños de educación infantil».

Segundo premio: Isaac Lozano Osorio, por «Blue Thinking».

 

Share this post

Submit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn